viernes, 21 de octubre de 2011

Face Joven

Hola a todos y a todas. En esta ocasión queremos daros a conocer la web de Face Joven. En otros post hemos comentado qué es Face y a qué se dedica.

Face Joven pretende ser un espacio para los y las jóvenes con celiaquía, considerando las particularidades que se presentan a esta edad. De esta manera, en este espacio se anuncian actividades tales como campamentos de verano para personas celiacas, viajes sin gluten, etc.

Os dejamos con el enlace y la presentación de esta web.
Esperamos que a todos y todas los/as jóvenes con celiaquía os sirva como espacio de interés.
Buen fin de semana

http://www.facejoven.org/


Presentación del Presidente de FACE Joven

Estimados Jóvenes:
Mi nombre es Jon Zabala Bezares y como Presidente de FACE JOVEN me complace enormemente daros la bienvenida a nuestra recién estrenada página web.
La idea de FACE JOVEN nació hace un tiempo, ya que desde FACE se veía la necesidad de subsanar el vacío que existía con los jóvenes celiacos, así que nos pusimos manos a la obra y el día 21 de Octubre del 2.006 conseguimos juntarnos un grupo de jóvenes celiacos de distintas asociaciones de FACE para crear FACE JOVEN y así nació FACE JOVEN.
Nuestro propósito es que los jóvenes celiacos tengamos nuestro propio espacio dentro de FACE, donde podamos plasmar nuestros problemas e inquietudes así como que empecemos a tomar una postura más activa para mejorar la vida de todos los celiacos.
Para ello lo que necesitamos es un Delegado de FACE JOVEN en cada Asociación de FACE. Como veis en el mapa de la página web ya tenemos algunos. Si aún no hay ningún delegado de FACE JOVEN en tu asociación ponte en contacto con tu asociación, y si ya hay alguno elegido ponte en contacto con él o ella para ayudarle en todo lo que puedas, cuanta más ayuda mejor, no sabéis todo el trabajo que tenemos por delante.
Hemos empezado este grupo de jóvenes con muchas ganas así que espero que toda esa ilusión que hemos puesto en este proyecto se vea recompensada con vuestra colaboración.
Tenemos muchísimos proyectos que queremos sacar adelante, como por ejemplo, convivencias, campamentos de verano, charlas y conferencias, restaurantes universitarios, colegios mayores, información de restaurantes, bares, hoteles, toda la información sobre la Enfermedad Celiaca etc…pero para eso os necesitamos a todos vosotros.
Espero que poco a poco todos estos proyectos los podamos ir haciendo realidad con vuestra ayuda, así que ya sabéis, si eres un joven celiaco, te esperamos en FACE JOVEN.
Un cordial abrazo.
Jon Zabala Bezares
Presidente FACE JOVEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario