jueves, 17 de noviembre de 2011

TRAZAS: la nueva revista sobre intolerancias alimentarias

Hola a todos y a todas,
Hoy os informamos que la editorial Publica, especializada en revistas técnicas, acaba de lanzar la revista TRAZAS dedicada a productos y servicios para intolerancias y alergias alimentarias. Un elemento esencial a tener en cuenta es que la revista es gratuita. Además es una publicación trimestral que se puede encontrar tanto en papel como en versión digital.


Para recibirla, sólo tienes que registrarte con tu email. Una iniciativa interesante es que también puedes enviarles noticias que consideres de interés para que desde ahí las publiquen en la revista.

Os dejamos con unas palabras del Director, Joan Lluis Balagué, que nos acerca a la realidad de muchos y muchas pacientes con intolerancia al gluten. 

Dicen que la vida es todo lo que te sucede mientras tú haces otros planes, ya que los pasos que das en el día a día te llevan muchas veces a sitios a donde no pensabas ir y que ni tan solo habías imaginado.

Cuando menos te lo esperas una intolerancia alimenticia o una alergia entra a formar parte de tu vida. Lógicamente esto es algo que nadie planea, y de repente, surge la necesidad de adaptarse a unas nuevas circunstancias y ajustarse a cambios importantes. Tras el desconcierto inicial empiezas a conocer un mundo totalmente nuevo que solo visita la gente que tiene que abrir la puerta para entrar en él, en el que, si no te llevan, probablemente nunca entrarías, y del que cada día vas aprendiendo y descubriendo cosas nuevas.

Podéis conocerla en: www.revistatrazas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario