lunes, 5 de diciembre de 2011

Papá Noel es celiaco

Hola a todos y todas. En esta ocasión queremos compartir con vosotras/os un libro maravilloso: "Crónicas de la Navidad, la conspiración de los Seres de la Oscuridad", escrito por las autoras Megam y Duréls, que nos han escrito para ofrecernos este regalo en las fechas que entran. Tal y como ellas nos comentan: "Con esto esperamos que todos los peques, y también los mayores que lo deseen, pasen un rato divertido y agradable en estas fiestas"
A continuación os dejamos con el resumen del libro:

"La Navidad ya no es lo que era, y de eso se han dado cuenta los asistentes a la Segunda Solemne Cumbre Mundial de Reforma de la Navidad. Además, según el último examen médico de empresa, Papá Noel es celíaco e intolerante a la lactosa. Esto unido a la "pequeña" peleilla por la que se encuentra enemistado con sus antiguos amigos, los Reyes Magos, hará que todo se vuelva un caos a pocas semanas de que se celebre la Navidad, lo que hará que sus archienemigos, los Seres de la Oscuridad, lo aprovechen para por fin poder hacerse con el dominio de la Navidad.
Duendes, hadas, elfos, monstruos robasueños, e incluso nuestro querido ratoncito Pérez, se verán envueltos en una trepidante aventura en la que se juega el destino de la Navidad."

Para descargar gratis el libro, pincha en su blog: http://www.dosminutosparaeldescanso.blogspot.com/
Allí pinchas en el dibujo del libro que aparece a la derecha y te mandará a una página de bubok en la que han colgado el libro, y ahí se descarga gratuitamente.

Esperamos que os guste y que lo disfrutéis. 
Un fuerte abrazo y, una vez más, muchísimas gracias a las autoras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario